jueves, 29 de abril de 2010

A las heridas mejor dejarlas ahí ahí donde están si están abiertas por algo será ♪


Nadie me puede entender
Que haces falta a veces
Todavia,
Sobrevivo en el ayer
Trato de salvarme cada día

Nada es igual la lluvia cae
Entre mis pensamientos
Nada es igual tu ya no estás
Dentro de mi silencio ♫

NADA ES IGUAL - KUDAI

Déjame pedirte otro deseo, me esperes un momento
Estás perdiéndome
Sale el sol, pero no amanece, no hay agua bajo el
puente
Tampoco en mi alma ♫

ABISMO-KUDAI

"Conozco las dudas que te llevan siempre al mismo lugar.
se que estoy pagando facturas pendientes de algo que paso.
se que te desgastas buscandole absurdos a la realidad.
se que a veces dices, cuando tienes ganas de no decir nada.
Y de que Me sirve,
no sirve de nada."♪

DE QUE TE SIRVE???NO SIRVE DE NADA!

NO SIRVE DE NADA - RICARDO ARJONA


A las heridas
hay que dejarlas sangrar
a las heridas
let it be y sangre
mientras siguen abiertas
solamente hay veneno en las venas
a las heridas
mejor dejarlas ahí
ahí donde están
si están abiertas por algo será ♪

LAS HERIDAS-ANDRES CALAMARO



Lo mejor lo voy a seguir dando
te estoy cuidando
para siemprede mi, de que no
no me nombres por favor ♪

NO ME NOMBRES- A. CALAMARO

____________________________
____________________________________________________________
Cuantos sueños has tenido
y por miedo no has seguido
el camino que te lleva a hacer realidad.
Solo piensa un instante
nunca mucho fue bastante, para ti...

.......................................................................
A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir. ♫♪





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario