domingo, 2 de mayo de 2010

ADIOS Parte I diciembre 2006 - mayo 2010

Hay miles de letras que hablan del adios pero hoy aca ahora no hay nada que refleje mejor el adios como el suspiro que me acaba de salir,un poco cansado,un poco desconsolado,con una tristeza escondida y con una decepcion al hombro... lo pienso dos veces... pregunto si se me nota y las respuestas por lo general son "si" ... pero bueno todo pasa ... todo . Siempre lo supe dia a dia lo comprobe ... no hay mal que dure 100 años ... o capaz si y esa frase es solo una excusa para mantenerse ocupado mientras pasa el tiempo...
y tal vez en un par de años lea esto y ni me acuerde que era lo que pasaba,eso seria lo ideal,lo malo seria leerlo y seguir sintiendo lo mismo .... lo malo seria seguir sintiendo .
Nunca supe porque tampoco me lo pregunto pq se la respuesta... me siento idiota por exponerme tanto ... por dejarte cruzar mi maldita pared ... por cometer el mismo error por segunda vez en mi vida... y es asi al final parece q no aprendi... pq m encuentro en la misma situacion q hace un par de años... mi error?si mio... por confiar... por CREER ... POR SENTIR . Y yo estaba bien,trankila habia dejado todos mis kilombos atras y hoy siento el pasado venir a buscarme como dice la cancion...

/Y al final de todo no te odio pq jamas odie a nadie y no te voy a dar ese privilegio pero :
Solo te puedo decir...
que me cagaste la vida ♫/ C

|(igual mentira tengo toda la vida por delante boludin )|

no te voy a mentir y dcirte que lloro desconsolodamente que llamo a mis amigas pq no puedo mas.
nah eso no es lo mio lo sabes bn me conoces demaciado,me gusta el drama pero hay cosas mas complicadas
hay cosas mas simples por las cuales sufrir o ser feliz.
Podria dcirte q m haces falta,pero tmb t staria mintiendo...cada vez sn mas borrosos los recuerdos.
Podria dcirte que te vas a arrepentir y sarta de giladas de mina despechada , pero no yo te deseo lo mejor
espero que seas feliz.
Y si te vuelvo a ver... nada va a cambiar te vi tantas veces ... pero te vas a dar cuenta de que pasa realmente
si me miras a los ojos ... ahi vas a ver que falta algo..o que quizas nunca hubo nada.
Que me duele?si cm pocas cosas me han dolido pero la vida me hizo fuerte para este tipo de cosas,ya no sy la
misma piba de (?) años,pasaron muchas cosas y hy no tengo tiempo para llorar.
Me va a costar? obviamente cm tantas cosas que me costaron y supere(vos fijate pasaste a ser una cosa)

y conociendome y sabiendo cm soy se q preferirias que te odie a que no me pase nada,pero ya ni eso me
sale..no me sale ...

"Quien diria que desp de tantos años quedaria piola como historia =)" BY: Sami Cabaña I.S.F.D R.R 1°1ra

No hay comentarios:

Publicar un comentario