sábado, 29 de mayo de 2010

* DISTINTO *

Se parece a todos,
pero es tan distinto, quien no lo conoce, no se lo imagina,
es igual que muchos,
es igual que todos,
pero tiene un algo, que a mi me enamora.

En las cosas simples,
ronda su misterio,
porque lo que toca, lo convierte en beso,
conoci en sus brazos, ese hermoso sueño, de cerrar los ojos, y llegar al cielo,


y encontre en su alma,
desde que lo quiero,
lo que me hace falta,
para un mundo nuevo.

Se parece a todos,
pero es tan distinto,
(...)
porque tiene un algo, que no tienen otros,
es la obra de arte,
sin ninguna copia,
en las cosas simples,
ronda su misterio,
porque lo que toca,
lo convierte en besos,
conoci en sus brazos,
ese hermoso sueño,
de cerrar los ojos,
y llegar al cielo,
y encontre en su alma, desde que lo quiero, lo que me hace falta, para un mundo nuevo.

Se parece a todos
pero es tan diStinto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario