jueves, 1 de julio de 2010

Fase II

- No pensaba volver
- No acostumbras a saludar...
- Me resulta un tanto irrelevante.
- De cierta forma lo es.
-Porque hablamos sobre si saludo o no?
- No lo se dijiste que era irrelevante...
- Estas empezando a verme,va a llegar el momnto donde todo lo que crees saber de mi se te va a desmoronar. Ahora pensas que soy contradictoria lo se,pero no me importa lo qe piensen de mi...pensas eso verdad?
- Por que me lo preguntas si en realidad no te importa,no es eso lo que dcis?
- Si...no quiero hablar de eso...
- De que queres hablar?
- Siempre haces la misma pregunta,yo llegue a la conclusion de que realmente no te importa...pero no m importa que te importe total hago esto por mi...o al menos eso creo.
- Es un gran paso ya sabes porque estas aca...porque?
- Es la vida,son las circunstancias,el encierro,el tiempo que paso,el que va a pasar,no solia pensar a futuro pero ahora me entretengo haciendo calculos mentales de cuanto tiempo esto cuanto lo otro,no sy muy cnciente cuando lo hago,pero lo hago.Es un cmportamiento un tanto obsesivo,lo se,lo acepto...pero ves? no salgo de eso puedo saber y aceptar las cosas pro no les puedo encontrar solucion.
-Quiza no sean problemas...
-Te referis a que estoy tan al pedo que las cosas mas sencillas y cotidianas se vuelven un problema para mi?...puede ser...es muy probable...sabes que?tngo miedo de no levantarme mas..la gente me pasa por al lado cm si fuera un trapo de piso...pero...pq m qjaria si al fin y al cabo no kiero q me levanten...llego a pensar que me gusta estar en este estado,igual no me qejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sn estados semanales,m di cuenta hace poco de eso...los alterno y asi una semana estoy bie me chupa tod un huevo y la q sigue me dprimo...pero me gusta mas cuando llegan esas semanas en ls que sty en el aire asi cm super neutra y ni el frio de las mañanas en (_______) m hacen sentir... ahi si podria dcir q m siento bien sin llegar siquiera a sentirme!!!!!...eso m lleva a circuntancias extremas...q pasaron pocas veces pero psaron..de la ultima m qdo la cicatriz en el labio...q mal stube..dije ya fue no siento nada!y m lo hice sola....q loco...no creo q puedas llegar a entnderme..no me importa...ves?me chupa todo un huevo vs m qres ayudar y m chupa un huevo!
- Solo vos te podes ayudar,yo solo puedo ser el medio.
-Tenes razon...y cm es la cuestion si no tngo muchas ganas de ayudarme...si siento q todo es al pedo pq yo sigo aca...cm es cuando es asi?es normal...esty en un estado depresivo-destructivo?q mierda me pasaaa!!!!pq no kiero salir...pq....pq se q tngo..pq tngo las soluciones en la palma de mi mano y no las uso...a ke le tngo miedo a star bien?me acostumbre a star asi?asi es mi vida...m tngo q cnformar??yo no me quiero conformar!!!! no quiero.....pero lo hago...m apoyo en la gente q m kiere..pero es muy desigual todo esto...soy yo cntra mi misma...kien m va a ayudar a enfrentarme a mi misma...m sty por poner a llorar...hace cm 6 meses que no lloro...bah llego al punto de q se me llenan los ojos de lagrimas...pero m cntengo...m hara mal eso?es eso?tngo q llorar tirarme y llorar en la cama cm hacia antes...si decidi no hacerlo pq m hacia mal y ahora resulta q lo necesito...ni yo m entiendo..el dia q me entienda ese bendito dia ya no t vy a ver mas la cara.... pero dicen q se vuelve cm una adiccion esto no?q las personas llegan a vlverse idiotas ,q ya no pueden actuar solas,q siempre necesitan el bendito consejo...ya no m importaria depnder si eso significa estar bien..ya no se...se me hace tarde hoy tngo q hablar cn (____) nose cm va a trminar eso...odio verlo de noche...
- Tns q hacer lo q sientas mejor,cm siempre,es tu vida y de nadie mas
- me resultan familiares tus palabras,pero esta vez suenan bien.
- Solo me resta desearte exitos
- Exitos?
- La suerte es para los hipocritas,ademas puede ser mala o buena y no queremos eso no?
- Nunca lo vi de esa forma....pero gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario