jueves, 15 de julio de 2010

La sangre fria entre mis venas va y va

Me cago en mi
me cago en vos
me cago en nosotros...

"esta vez me toca a mi!!!!!!!!!qiero cagarme en esta mierda que tenemos vos y yo!No qiero tus xplicaciones no qiero saber el pq de tus reacciones kiero hundirme en lo mas profundo de mi para enterder pq kiero llegar a cmprender lo q es incmprensible!para mirar el pq de sta locuraa q llamamos "relacion"...qiero...tantas cosas qiero...y todo se reduce a vos!
Recordemos el 3 de junio...esta es la segunda parte....pero esto no tiene cntinuacion...odio las segundas partes...las segundas partes jamas sn buenas...pero no kiero hacerlo asi de facil...tengo ganas de sufrir dirias vos...y es q no ntndes q no sos uno mas...q no t vy a dejar asi pq si...q esto no va a ser tan facil...q las vacas eran nuestras y la cagaste..."

(...)Yo tmb llore
yo tmb te odie una milesima de segundo
yo tmb qiero borrarme del mapa
yo tmb tngo mis afectos y no lo puedo hacer
yo tmb qiero salir corriendo cada dos por tres
yo tmb t xtrañe estos dias
yo tmb crei q staba bien lejos tuyo
yo tmb pasaba y miraba el mastil de la plaza...
yo tmb me llene la boca de cosas q nunca t diria pq no siento(...)

yo tmb yo tmb es lo unico q escucho...

No voy a reaccionar un carajo... si qiero m duermo estos 30 dias me chupa un huevo..no era asi esto!no!

libertad????????q palabra q t qda grande Amor,jamas te encerre,jamas t reproche un carajo..libertad ja!
Tiempo...que hacems cn el tiempo??????????y el q perdimos (perdimos?) q hacemos cn ese?y cn lo q nos qda?yo no t pido un tiempo,no kiero tiempo para mi m canse de star cnmigo staba bien cm staba....si es necesario me qdo en este momento para siempre.


Yo no qiero q t vayas... pero seria muy egoista de mi parte pedirt q t qdes no?

Es mucho drama...me pase de parada...un dia me voy a bajar en Moron x tu culpa...los mensajes de mañana no me hacen bien!

Si no es cn vos no es con nadie...pienso...ME METO TODO LO Q DIJE EN EL ORTO...me pase DE PARADA otra vez.

Y LO RESUMO EN UN TIMIDO "ES CONMIGO,TRANKILIDAD"q grosa pido lo q no tngo

me cago en lo q dije
Si no es cn vos no es con nadie me leiste la mente...no me vas a dejar caer no?nose pq m agarre tan fuerte...me gusta...me meto todo lo q dije en el orto...


Punto..y aparte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario