viernes, 9 de julio de 2010

Quisiste ser universal eclipsando mil sueños que Dios te proteja______♫

Aclaracion :soy humana y lamentablemnte se me llegan a filtrar tintes personales...

A esta altura del partido de mas esta aclarar que es evidente que mis escritos son el claro reflejo de una constante sucesion de etapas/estados (como gusten llamarles)...
Me pregunto que etapa estare atravesando que puedo distinguir que sty atravesando etapas,no puedo evitar reirme....supongo que eso bueno... hy encontre otra similitud cn mis adentros mas q adentros cn mi raices : en algun momnto ns perdemos..pero siempre ns pasa..desp se olvida... esto es un ejemplo :"
Me supera...es dificil dormir asi!!!!!!!dicen que tengo que resistir!
nunca tan poco tiempo se me hizo una eternidad..nunca!!!
resistir..siempre dije q es facil mirar de la vereda de enfrente,
siempre es mas facil mirar el jardin ajeno diria Saint-Exupery
...aunq ahora
q lo pienso creo q no se referia a lo q digo,pero qda tan lindo!

"

y AHI qdo supongo q fue un intento fallido de convertirse en uno de mis tantos manuscritos (se sabe) lo raro es q fue consiente pero a la vez paso tanto desde q lo escribi q lo llego a precisar en q momento de mi vida me enctraba...tngo miles asi!son hojas...por lo general cuadriculadas...(todo cierra no?) y tienen dibujitos de muros cn frases de canciones barkitos manitos huellitas hay algunos en los q escribia letras de canciones de atras hacia adelante!es muy loco ...boludeces dirian todo pero a veces los miro y m pierdo...es increible cm un simple papel t puede teletransportar es genial m resulta muy agradable siempre y cuando los recuerdos sn buenos y eso no suele pasar pq no, los momentos buenos no los olvido por ende no necesito recordarlos ...es muy razonable lo q planteo cm cuando no necesitas algo simplemnt no le das importancia y cuando lo precisas lo qres...pasa cn las personas...es algo asi cm el matrialismo (???) si lo se comparacion chota y sin sentido pero cn q yo m entienda es suficiente!
Se ven claramente diferencias y se ve su cmienzo y su final por algun hecho destacado (cm cuando separas las edades de la historia [excelente comparacion lo podria ver la profe y subirme un par de puentos no?]) yo veo solo dos por se repiten cnsttantemente salgo de una y vuelvo a la otra y salto y m encayo (? y desp salgo a flote desp m ahogo m reviven m hago la superada y kiero hacer surfing me bajn de un hondazo...es raro pero es lo q veo ,es desde tiempos remotos esta situacion ahora q sty mas grande mpiezo a recordar mas cosas (cuak siempre tngo q incluir algo de alguna clase es notable q m encanta lo q hago ) es cm un cuadro xplicativo cn plabras claves seria algo asique dibujo tan genial (? lo ven no es casualidad q me vaya tannn bien en arte!
En fin llego a la cnclusion q desp de haber tnido tantas crisis (ver dibujo)finalmente llego a entder lo q dcia mi vieja y yo pensaba q era una loca optimista "que todo pasa por algo que hay q agradecer tanto lo malo como lo bueno" y es cierto desp de psar tntas veces por estar en le mdio de tantas cosas llego a apreciar el lado bueno me sta gustando esto de mirar hacia adelante cn optimismo y de mirar hacia atras solo lo necessario para entnder lo q me pasa y para valorar lo que tengo...HOY ME DI CUENTA QUE HASTA LAS COSAS MALAS SIRVEN DE EXPERIENCIA y yo q era una idiota q pnsaba" pq m pasa esto a mi?" "que mierda hago mal?" "mi vida es una cagada!" qien no penso eso alguna vez no? pero bueno todos siguen vivos no??todos aprendieron a ver las cosas cn claridad y pnsar cn sabiduria y entndimiento (♥) y creo q esa hora me llego...puedo ver las cosas no cn otros ojos sino q cn los mismos ojos pero en la direccion correcta...

asiq una vez mas Bienvenida seas!cm siempre abierta a las nuevas experiencias y consejos sabios,a nuevos sentimientos a nuevas enseñanzas...siempre dispuesta a enfrentarlo todo ,,siempre de pie jamas de rodillas..y en el caso de starlo se q tngo varias sogas para ponerme de pie cm siempre...como tantas veces! (entiendase soga por una mano amiga)...asiq hy por hy enfrento sta etapa cn una sonrisa...como pocas veces!...pero sinceramnte espero q dure mucho !

Salud, amor y fortuna
me llevo todo en orden ♫

(intento nº3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario