domingo, 20 de junio de 2010

Entro a la cancha y juega de titular.

no qria q fuera asi tan de repente pero se apodero de mi y es increible cm en medio de lagrimas me senti bien y veia varias caras irse.
no qria pero hy una parte de mi se fue y le dio lugar a ella,pq es mas fuerte que yo pq sabe lo que tngo q hacer pq no sufre por estupideses,pq ella sabe que es lo que me hace bien,sabe????eu eu sy yo entrando de nuevo obvio que no le di todo el control sino parte de el q sera de mi cuando ya no me reconosca seran estos mis ultimos instantes de cordura?no se..lo unico q se es q me hace feliz solo pq vi tu cara llendose lejos y me hizo callar le dije que no podia mas y m dijo callate,es increible que alguien tan manipuladora sea parte de mi...hago lo que quiere y no me rehuso,no m importa mucho que digamos pq la parte q cedi es la parte q staba muerta ...y si hubo gotas q rebalsaron el vaso no m di cuenta pero si se q sume muchas cosas...no m siento ni mal ni bien agradesco cn dcir q todabia siento nose cuanto va a durar nse a kienes perdere en el camino.no se si m vy a vlver a encntrar,pero no puedo negar q esto siempre fue parte de mi q lo habia mandado al inconciente pero que ya lo vi q ella siempre estuvo y nunca le di pelota pq yo la mas fuerte linda inteligente y sabia ,la q sabia q le hacia bien y q le hacia ya no puede mas...por primera vez en su puta vida emprende la retirada y le da de a poco el lugar a ella,q m cnsuma q me mate q m desaparesca q haga cnmigo lo q qiera..yo hy sin qrer me entregue..y fui cnciente la mitad del tiempo...la otra mitad m deje llevar....nunca m habia dejado llevar...pero yo la dejo que me haga cmpañia q m robe identidad q sea ella hy por hy supongo que si algun dia reacciono voy a volver a ser yo,pero para eso falta mucho...dnd esty esta bueno...pq ella me protege,pq si m atacan m defiende...cuando deje de sentir cuando me vea morir kiza vuelva...kiza.lo veo lejano pero por ahora me vy .

"no seas tonta" me dice " callate" m dice "dejame a mi " me dice " esto esta bien y vos y yo lo sabemos dejame ser y yo te hago..." q desvariante m kiere recosntruir y no sabe que es parte de mi,ella narcisista yo cnviertiendome de a poco en una obsesiva...y se que me va a tapar ...y se q al final de esto no si si vy a poder vlver,pero t tngo fe...segui asi...si me veo mal m rescato...si puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario