viernes, 25 de junio de 2010

Nunca basta...

Algo asi como.. "puede haber mucho amor pero hay cosas que son inevitables " y en dos segundos vole a otro lado...recorde mi eterna frase "te quiero demaciado pero...." pero=pared
pero=no m tocan pero = el q qiere se qda pero= te arriesgas?

Me resuena una frase en la mente de Leo Garcia "Nunca basta el amor "...

Tambien me resuena la clase de psicologia (creo,perdon!lo q pasa q si no escribo las cosas en el momnto los detalles se difuminan!)en la q la profesora dcia q adolecer proveiene de una necesidad insatisfecha (algo asi era) y dio cm ejemplo el amor (aprte de nose kien q se rompio la nariz) ...q bajon lpm no puedo retener un pnsamiento sin ponerme a pnsar en la nariz de esa pobre mujer...es muy morboso q m imagine cm se la rompen cn el martillito de cirugia o cm se llame?en fin no m acuerdo lo q dijo porq en este preciso momnto sty pnsando en l enfoq de un autor sobre (______)....por ende no puedo cncluir sto... ¬¬...y ademas m afecto mas la sangre y el olor a hueso roto q podia salir de la sala de operacion q la metafora q la profesora dijo sobre el amor!q cnchuda...


(...)

"Dulce Noviembre" pelicula garcha si las hay...en realidad m encanta pero no m gusta q m haga reflexionar sobre cosas de las q supuestamnt sty tan segura... da para pnsar...en un primer trmino en la cancion de Chayanne (?? wtf!) si nos qdara poco tiempo ♫ bue en fin uno siempre piensa y reflexiona pero no hace una garcha...es la naturaleza humana LDME (ley del menor esfuerzo) ...pero a veces los entiendo...creo q la gente q menos se esfuerza es aqella q de algun modo inexplicable ve el futuro (? sisisi se ve desvastada y por ende no se esfuerza antes de tiempo...es una idiotez...pero lo respeto.

(...)
Hoy cn el ruido de los tacos por primera vez m imagine caminando por los pasillos de una (_______)...es tan loco cm algo tan pequeño te puede llevar a traves de tiempo...es loco....y tmb pnse q por primera vez m imagine el futuro...recuerdo tnr charlas cn viejos amigos en las q no m veia en el futuro..mi todo era el hoy...pero hay una cuestion en la q sigo viviendo el hy y no es q el futuroo no m importe sino q siento q no lo tngo...q no es para mi ,en ese aspecto no tngo futuro.Tengo la certeza de que me voy a realizar como profesional pero jamas como persona...que vision mediocre respecto de mi futura vida..y recien en este punto muchos entnderan pq no m veia en el futuro...pq no m gusta Q se cumpla de a poco lo q siempre supe y lo NADIE puede cambiar...
(...)
Pnsaba hoy (hy pnse mucho fue un dia largo y entre apuntes y peliculas y viajes pensaba) que nunca pnse la verdadera razon de pq no dejo q nadie pase mis peros * (ver pero=blabla) pero tmb pnse muy racionalmnt en q iconcientemente se que sy inestable por naturaleza y q en verdad kiero realmnt a alguien por eso lo alejo (?) es dcir YO SE como soy y por eso los prevengo hay kienes resisten y kienes se qdan en el cmino... pero en mi locura escondida pnsaba "q buena persona q sy y nadie puede entnder q no lo hago de mala " ...y en mi cordura dcia q hija de puta!...bah de puta nose...nose de quien...pero ese es otro tema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario