viernes, 25 de junio de 2010

Fase I

(...)

-Bueno dcime pq estas aca...
- (muy sincera) vine a q m digas pq sty aca...bah en realidad vine a q m hagas aceptar lo q ya se...o no es asi?!
-Y bueno dcime lo que tenes que aceptar
- Vivo realidades alternas...sty mas alla del bien y del mal ya no distingo cual es mi realidad y cada vez los viajes son mas profundos...me desconcentro...me paso horas planeando cm vy a hacer las cosas...m mido...m cntrolo...hago todo cn el minimo detalle...ekivocarme hy por hy es morir...m hace acordar a mis epocas de primaria...pero me parece en vano remontarme a mis epocas de primaria sobre todo pq ya paso tanto tiempo... es eso...en realidad no sty tan mal...es mas creo q m voy!
- Porque te vas?sos libre de irte pero contame tus motivos...
- me voy pq...pq... nose siempre me voy!cuando tngo algo resuelto simplemnt lo dejo...pq....pq... me odio...si es eso odio ser tan tan cm mierda se dice...detallista minuiciosa odio q todo salga cm yo kiero...odio ser tan manipuladora cn los demas y cnmigo misma...yo pnse q no odiaba!q tonta...pero siempre lo hago...tngo un problema por asi llamarlo y lo resuelvo...pero q pasa tngo la teoria pero no la practica se cm resolverlos pero no lo hago!y q pasa cn los problemas sin solucion???no son problemas???o no sty capacitada para enfrentarme a ellos?! para mi si son problemas!o sera cm en la propaganda "en la proxima vida vy a tnr mas problemas reales y menos imaginarios" debe ser eso...q mi cabeza carbura por demas...q lenguaje bajo q sty usando...odio q las cosas salgan mal...sty hablando sola ¬¬ es cm hablar sola q m dcis de eso ?
-Decimelo vos,porque hablas sola?
-porque no hay nadie mas que yo que pueda entnderme...el problema es cuando aparece la duda y se me derrumba todo...odio que las cosas se derrumben...odio tnr todo medido y q venga alguien y m cambie los planes...sigo una linea dios!!!pq se meten en mi linea sin autorizacion!pq?
- Por lo que lei no dejabas pasar las lineas,como es posible que se metan?
-la gente es metida...se mete en lo q no debe pregunta lo q no kiere saber y si le dcis no se la bancan...la gente odia la frontalidad...por eso sy de pocos amigos...q tiene que ver?ves son personas cm vos q manipulan a gente cm yo para mterse en su vida...q mierda
-Nadie te obliga a hacer esto,nadie te pide que cuentes lo que no queres.
-siempre es asi!nadie hace nada nadie dice nada y desp los locos q alucinan y trminan medicados somos nosotros pero claro!nadie hace nada...igual pienso q la gente es asi por naturaleza hace las cosas "sin saber pq" desp se desata un huracan y nadie es culpable de nada...es una forma de auto resguardarse...creo q los entiendo...
-Te autoresguardas?
-No... bueno si...sy una muro andante...sy cm esos castillos en los q alrededor hay agua...pero cn la diferencia de q no hay puentes...siempre tngo una cierta distancia hasta cn mis propios viejos.
-Te gustaria que esas distancias no existan?
-hay cosas inevitables...yo les vendo lo que quieren comprar ellos lo cmpran y somos todos felicen...todos...yo...no...bueno si pq en realidad uno no puede dcir q no es feliz cuando hace lo q planea no?dcime vos de eso sabes mucho no?pero bueno es asi...siempre fue asi...evito muchas cosas tngo mi vida y mi vida cn ellos...me da pena ser tantas personas a la vez pero mi alrededor es feliz,y si ellos stan bien yo... tmb
- Realmente lo ves asi?
-No, en realidad pienso que soy una pelotuda...q tndria q ser una hija de mil putas, egoista como todos...pero en algunas cuestiones sy una egoista...y a veces se siente bien...pero a veces no pq llego a qrer a la gente,y m lastima verlos mal por mi culpa...y no kiero eso para mi familia.
- Sentis que proteges a tu familia?no les mentis?
-No hay peor ciego que el que no quiere ver,,,yo no miento...omito.y asi somos todos felices ellos cn la nena perfecta y yo sin ningun policia detras...es perfcto.
- Entonces tu vida es perfecta?
- En muchos aspectos si,el problema es cuando dichos aspectos se mezclan.y eso es inevitable pq todos son parte de mi..me cuesta mucho ekilibrar todo...te jode que me vaya?tengo que estar a las 5 en la puerta de (_________)
- Sos libre de hacer lo que quieras.siempre va a ser asi.
-Bien,hasta cuando?
-(______________)

No hay comentarios:

Publicar un comentario