sábado, 19 de junio de 2010

FELIZ DIA PAPA ♥

pq siempre fuimos mas alla de las palabras
pq siempre q T necesite ahi estabas
pq sos la unica persona para la qe sy el mundo y vos la unica que es el mio
pq fuiste sos y seras mi todo mi corazon
pq no m imagino una vida sin vos
pq t necesite te necesito y t vy a necesitar siempre
pq aunq m enseñaste q nadie es indispensable se q vos si lo sos para mi

pq NO TE CAMBIO POR NADA NI POR NADIE PQ SS EL UNICO PARA MI Y TU LUGAR ES TUYO Y DE NADIE MAS!


por todas esas cosas y muchas mas q solo vs y yo vivimos que solo
vos y yo sentimos qe solo vos y yo pasamos!

por todo eso FELIZ DIA PAPITO HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y GRACIASSSSSSS POR DARME LA VIDA Y POR DEVOLVERMELA CADA VEZ QUE TENES OPORTUNIDAD
NO SY NADA SIN VOS!


te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario