miércoles, 11 de agosto de 2010

Did I hurt you?

Tendrías que aprender a pedir perdón!

Y bueno,que puedo decir de la situacion actual?solo q las entradas anteriores son cm un sombrio aviso de tooooooooodo lo q iba a psar,pero cm siempre,ojos q no ven...es la triste realidad. Creo q d mas sta dcir q es una desicion tomada el tema de buscar una solucion,el problema es q,valga la redundancia,nose cual es el problema! Y q se hace en estos casos?mmmm creo q en el primer intervalo de cordura tomas desiciones q pueden o no cambiarte la vida.pueden o no,pueden...o... no...no. Nose si hago bien o si hago mal a veces no se lo que hago,pero si no intento si no m arriesgo nunca lo vy a saber y el tema de qdarme sentada y dejar q todo pase q haga lo q haga las cosas pasan ya no m cnvence . Nunca sintieron ese famoso nudo en la garganta que parece q los va a matar?bueno yo lo siento de dos a cinco veces por año desde que tengo memoria,siempre vivi bien cn el nudo en la garganta siempre lo pude disimular ,pero ya no es lo mismo ,ya es otra cosa,ya es otro nivel,ahora duele mas que siempre,ahora soy lo suficientemente conciente para darme cuenta de que me hago mal,muy mal. Nose si es cuestion de expresion,no se si sea eso,siempre supe xpresarme,el tema es que eso lo fui haciendo a medida q m hacia,no se si se entiende,cm digo siempre si tiene sentido en mi cabeza es bastante real,y nose si en el transcurso de esa construccion dej algo por gritar,por llorar,por qrer,por saber,no se si siempre fui asi o si simplemnt m hice asi para evitar mayores dolores,nose si de algo me olvide...nose si de algo no me quiero acordar...no se si es q sty haciendo tanta fuerza para olvidarme que no hago otra cosa que acordarme ...no se.Creo que de tanta fuerza que hago me estoy rompiendo por dentro,pero no kiero q siga asi,kiero q pase,se q tiene q pasar,todo pasa,siempre pasa,y cm dice la cancion esto tambien pasara!


Apartado 1: nose que paso esto tnia como dos parrafos mas y desaparecieron y no m acuerdo q dcian,aunq los scribi hace 5 minutos emmm.!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

era buenooooooo hablaba de las huellas mentales fisicas y emocionalessss (siento q sy la unica persona q las cosas le salen mejor la 2ª vez!)

bueno listo



No hay comentarios:

Publicar un comentario