miércoles, 4 de agosto de 2010

Q durar sea mejor que arder ♫...♫...♪

Es ley de vida...si algo va bien o encaminandose de una buena forma lo demas se cae a pedazos,es literal .
Nose pq,me encanta la perfeccion,pero no logro que dure y, si dura descubro que no era perfecta en su totalidad,siempre algo hay...lo raro es q suelo ver las desventajas de algo antes de hacerlo y sin embargo lo hago igual,pq m arriesgo cuando tengo la seguridad de algo?
nose,me pedis q cambie un toq,cambio pero no cn vs y t jode!!!!!!nose que hacerrrr me sta pasando seguido lo de no saber q hacer y no me gustaaaaaaaaaaaa...
A vces pienso que tanto mambo mio cambia las cosas,y al otro dia m dy cuenta q mis mambos son de verdad y es peor!prferiria fantesear lo juro.Odio no poder atender el telefono.m qdoo dura.se lo q viene.lo qiero evitar.La solucion no es escapar...no se si pueda hacer otra cosa q no sea eso...sabes q cuando kiero m desapareso y no sabes nada de mi!sy igual cn todos,cn vs peor.creo q me duelen tus verdades.creo q me rompe las pelotas q qiera q cambie.creo q m gusta ser cm soy.
Creo es mejor no atnder...pero cm dcia recien cm haces cuando sabes q algo es inevitable y sabes q hagas lo q hagas va a pasar y lo estiras lo stiraaaaaaaaaaaaaaaas.una pija.si.eso.
Todo acto tiene sus consecuencias...mis cnseuencias nunca son lindas por siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario