miércoles, 11 de agosto de 2010

Quien elije a quien ? ( pero mi silencio fue mayor)

Estoy leyendo cosas un tanto extrañas, obviamente nunca haciendo lo que tengo que hacer ni leyendo lo que tengo que leer.
Pero una de esas cosas me trajo hasta aca,y ese es el punto donde me estanco,es todo un pco loco,pq m puse a pensar quien elije a quien y si realmente todo esto es una eleccion o solo una vulgar pantalla de como realmente son las cosas (Cuelgue 1:vivir es un derecho no una obligacion.Listo) Porque me puse a pensar respecto de la vida y de toda la sarta de vanalidades que piensa la gente normal,y yo pienso la vida la elejimos nosotros o la muy zorra nos elige a nosotros...y es entndible q nadie piense asi,si fuera de esa forma stariams todos durmiendo en los laureles no?pero...yo tengo una gran duda,como sabemos si las cosas pueden ser de otra manera si jamas tenemos,justamente,la oportunidad de elegir o si la tenemos,pero a v er si me xplico podemos elegir pero supongamos q nos qremos arrepentir de algo y volver al punto de partida y elegir otra cosa...no ya se no se puede...mis ideas de perfeccion no encajan en este mundo imperfecto con esta gente imperfecta,cn esta vida de mierda! Pero no seria muy loco que fuera así piensen esta situación : un día rutinario se levantan van a trabajar/estudiar hacen lo de siempre, van pensando lo que tienen que hacer/en su familia/en q no se valla el bondi/en el frío que hace de repente de tanto pensar ven q el semáforo se esta amarillo piensan que tienen que llegar rápido que llegar tarde (sí, maldito el tiempo) corren el objetivo es cruzar la calle,estan a mitad de camino, los pisa un auto /camioneta/colectivo/camión/moto ... fin...que pensás en esa milésima de segundo en el q lo único que divide su vida de la muerte es un maldito semáforo un maldito segundo...que pensas?porque no me quede,pq no le dije q lo qria,pq no entregue el trabajo,pq no m compre el auto,pq el bondi siempre te deja tirado...y te morís...indignado...pq?pq no tns otra oportunidad.pq?pq no es simple pq no es la respuesta y lo peor es q no sabemos de dnd salio esa respuesta pq no sabemos a kien preguntarle entonces yo planteo esto : q en el momento en el q t vas a morir te den la oportunidad de elegir si qrs vivir o morir q ns devuelvan ese favor q nos kitan a la hora de elegir q tnms q vivir y capas ni qrms cuando nacems,q nos pregunten,q se yo capas hay gente q no kiere morir o hay otra que no kiere vivir y que t digan che flaca/o que onda te qdas o te vas y ahi que puedas elegir,y lo q m da vueltas por la cabeza es q esto q planteo pase con todo en la vida,y en realidad pasa,siempre pasa, siempre podemos elegir, el problema es q a nuestras elecciones las llevamos colgadas del tobillo de por vida...es el problema con elegir, esa es la maldita cuestion,ns dan la posibilidad de elegir pero nunca sabemos si esta bien o si esta mal,y staria bueno q elijamos con la libertad de saber q esta bien,q elijams sin problemas, pero no, uno siempre elige con la incertidumbre clavada en el pecho, uno nunca sabe...y pienso...q si supierams...nose si cambiaria algo...pq hay tantas veces q uno esta seguro de lo q tiene q hacer y sin embargo no lo hace...q nombre lleva eso? desperdiciamos oportunidades o simplemente elegimos constantemente?o...acaso no elegimos nada de nada y las cosas son como tienen que ser,y q m dicen los q piensan q nuestra vida la regimos nosotros y no ella a nosotros, como lo saben? pudieron probar las dos opciones?o se sacan la seguridad del orto para decir incoherencias que ni ustedes se creen...no lo se

No hay comentarios:

Publicar un comentario