domingo, 1 de agosto de 2010

Dirigiendo mis motivos, mis victorias y mis guerras (tranqui 120 dia 3)

En fin se me sta tornando interesante lo de las realidades alternas,seria algo perfecto vos serias mudo no me preguntarias a donde voy no me preguntarias que es esto que es aquello quien es aquel no me reclamarias todosss los fines de semana hasta artarme y q m qqde en casa cm una pelotuda u otra opcion seria que yo sea perfecta,que mas queres?mas no puedo o si no se no qiero conocer mis limites pq me los se de memoria no hay nadie q me conozca mejor que yo misma.
Es el mes perfecto,el que mas odio junto con marzo y estas cosas lo hacen todavia mas odiable,cumplo años me llueven reclamos se me sta borrando la sonrisa con cada mensaje amenazante,es todo genial esto junto con los sucesivos episodios de llanto gritos y mas llanto en la esquinita son lo mejor de esta etapa! cada vez quiero borrarme mas,cada dia me convenzo mas de desaparecer y q t cagues,pero cuando pienso eso llega la llamadita.la ignoro.siento q soy la unica persona q mira el telefono mientras suena y vibraaaa y vibraaaa,se q a la 5 llamada perdida tu enojo sta por las nubes "que pasa amor me staba bañando" sabes q t miento,no t importa.
Charla reflexiva con argumentos de pq es perfecto todo,de lo bien q sty ,de q mis "surqitos" (cm t odiooooooooooo cuando m hablas asiii!)no son mas q momentos que si hago lo q m recomiendan si dejo toda sta mierda vy a star bien.Yo lo dejaria,pero se q m ahogaria entre papeles.
En fin mañana sera otro dia,pasamos el nose numero cuanto finde semana,es lunes de lunes a viernes esta todo bien,desp es el tema ya ntndi todo,creo q tndria q hacer lo mismo y romperte las pelotas hasta llegar al punto de no qrer hacer una garcha ...


19 dicen... bien...

120 todo se trmina mas rapido d lo q tarda en empezar,es mas facil dcir chau q hola,pq?

no qiero

tranki 120

No hay comentarios:

Publicar un comentario